Más cerca de nuestras comunidades vecinas en Villanueva 

Villanueva, Casanare, 10 de noviembre de 2023 – Con el fin de promover el diálogo abierto y transparente en los territorios donde operamos, participamos en la iniciativa ‘Personería al Territorio’ en Villanueva, liderada por la Personería local que tiene como objetivo acercar la atención institucional a las áreas rurales del municipio.  

Durante esta jornada, habilitamos un espacio específico de atención a cargo de nuestro equipo de Relaciones con Vecinos y Cadena de Valor Responsable. En el evento que se extendió por más de ocho horas, conversamos y atendimos a nuestros vecinos de la comunidad del centro poblado de Caribayona, y les brindamos información sobre temas relacionados con participación laboral e inversión social en el territorio.  

Participaremos nuevamente en esta iniciativa el próximo miércoles 15 de noviembre en la vereda Santa Helena de Upía, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.  

Estamos convencidos de que el diálogo y la participación son fundamentales para asegurar la convivencia armónica en los territorios, y son parte central de nuestro compromiso con la Buena Vecindad. Por eso, invitamos a todos los interesados a participar en este espacio o a utilizar nuestro canal de atención ‘Cuéntame’ a través de los teléfonos (+57) 3103180370 (Villanueva, Casanare), (+57) 3213564273 (Tauramena, Casanare), o mediante los correos llanos34atentos@geo-park.com y llanos87atentos@geo-park.com. También los invitamos a visitarnos en nuestra oficina ubicada en la Calle 9 No. 11 – 74, Barrio Mastranto, Tauramena, Casanare.