La Casa ‘Cuéntame’ abre sus puertas en Villanueva para promover el diálogo abierto, cercano y transparente 

Villanueva, Casanare – Con el propósito de estar más cerca de nuestros vecinos y vecinas, abrimos las puertas de nuestra Casa ‘Cuéntame’ en el municipio de Villanueva, ubicada en la calle 17 #10-48, barrio Morichal, la cual tendrá atención al público de martes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Este nuevo espacio comunitario refleja nuestro compromiso con la promoción de un diálogo abierto y cercano con todos sus grupos de interés en el territorio, a través de la participación y la comunicación proactiva, constante y transparente.   

Durante la ceremonia de inauguración contamos con la participación de líderes y lideresas comunitarios y representantes de las autoridades locales. Aníbal Fernández de Soto, gerente de Naturaleza y Vecinos de GeoPark, expresó: “Estamos inaugurando más que una oficina: se trata de la Casa de GeoPark en Villanueva. Este lugar no solo será nuestro nuevo punto de atención presencial, sino un espacio donde compartiremos momentos y un lugar de encuentro para seguir dialogando y avanzando juntos por Villanueva”.  

La Casa hace parte del programa ‘Cuéntame’, a través del cual facilitamos la atención oportuna y efectiva de aquellas solicitudes de información e inquietudes que surgen en los vecinos de nuestras áreas de operación, ofreciendo un canal de comunicación directa y accesible que contribuye a la prevención de la conflictividad, el fortalecimiento de relaciones de largo plazo y el respeto por los derechos humanos.  

Con esta apertura, la Casa ‘Cuéntame’ en Villanueva se convierte en el cuarto punto de atención en Colombia, sumándose a las oficinas ya existentes en Tauramena (Casanare), Cabuyaro (Meta) y Puerto Asís (Putumayo).    

Todos los interesados en utilizar el programa ‘Cuéntame’, podrán hacerlo a través de las líneas de atención telefónicas y de WhatsApp (+57) 3213564273 o (+57) 3134958826, y los correos 
electrónicos llanos34atentos@geo-park.com y llanos87atentos@geo-park.com.