Impulsamos y apoyamos la carrera de la mujer de Tauramena

Tauramena, Casanare, 12 de julio de 2022 – Con el ánimo de promover el bienestar de las mujeres taurameneras, unimos esfuerzos con la Alcaldía, el Consejo Consultivo de Mujer y el Concejo de Tauramena para realizar la primera carrera de la mujer de este año en el municipio.

Más de 500 personas se dieron cita el pasado domingo 3 de julio para correr 3 kilómetros con el ánimo de homenajear y promover el bienestar de las mujeres del municipio. En esta jornada se reconocieron los primeros tres lugares ocupados por tres mujeres taurameneras que lograron llegar a la meta en un tiempo aproximado de 8 minutos.

“La carrera de la Mujer 3K se desarrolló con total éxito, contando con el importante apoyo y participación de mujeres empoderadas, valientes e inspiradoras quienes se unieron en esta jornada deportiva para reafirmar sus derechos y promover su salud y la importancia del cuidado”, estableció Diana Millares, Gestora Social del municipio.

A través de este tipo de iniciativas, reiteramos nuestro compromiso con aportar a la salud, bienestar y calidad de vida de nuestras comunidades vecinas.