Bureau Veritas certifica nuestros protocolos para prevenir el contagio del COVID-19

Bogotá D.C., 30 de julio de 2020

La reconocida entidad de certificación e inspección internacional Bureau Veritas otorgó el sello Safeguard a los bloques Llanos 34 en Casanare y Platanillo en Putumayo de GeoPark. Esta certificación reconoce el cumplimiento de buenas prácticas, los estándares en bioseguridad y la implementación de los protocolos destinados a prevenir el COVID-19 en las operaciones de la Compañía en Colombia.

La entidad internacional realizó rigurosas evaluaciones sobre los lineamientos y la implementación de los protocolos diseñados por GeoPark para prevenir, mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia por COVID-19. Como resultado, Bureau Veritas otorgó los sellos a cada una de las operaciones de la Compañía, lo que ratifica el compromiso de GeoPark con la salud y bienestar de sus trabajadores, contratistas y vecinos.

La metodología aplicada por Bureau Veritas para esta certificación incluyó la realización de entrevistas a diferentes áreas de la compañía -tanto en operaciones como personal de oficina-, la revisión y verificación de documentación y visitas a las operaciones, así como del cumplimiento de la capacitación en protocolos de bioseguridad y normatividad vigente para el sector. GeoPark seguirá trabajando de manera responsable durante la emergencia sanitaria, manteniendo una operación segura y sostenible en el país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los más recientes

Artículos relacionados