Finalizamos el 2020 con jornadas de diálogo participativo con nuestros vecinos de Tauramena

Tauramena, Casanare, 10 de diciembre de 2020

Con el propósito de seguir fomentando la buena vecindad a partir del diálogo, la escucha activa y la comunicación transparente, durante la primera semana de diciembre GeoPark llevó a cabo encuentros con autoridades municipales, empresarios locales y comunidades vecinas de Tauramena para presentar su gestión del 2020 y resolver inquietudes relacionadas con su operación.

En estos espacios que contaron con la participación activa del alcalde , Tele Amaya, se reconoció el compromiso de la Compañía con la contratación y el crecimiento de las empresas y trabajadores del municipio, y se avanzó en la definición de una agenda de trabajo conjunta que permitirá seguir generando beneficios para todos y contribuir al desarrollo del territorio.

Diálogo participativo en Tauramena

Uno de los puntos más destacados de estas jornadas fue la celebración del tradicional ‘Encuentro por la Transparencia’ de GeoPark. En este espacio, líderes de las áreas operativas, administrativas y de entorno de la Compañía expusieron los resultados de su gestión ante el alcalde municipal, miembros de su despacho, concejales y líderes comunitarios. Al término del Encuentro, el Concejo municipal otorgó un reconocimiento a GeoPark por su apoyo, colaboración y compromiso durante sus ocho años de operación en Tauramena.

A través de estas acciones GeoPark reafirma su compromiso con la buena vecindad. La Compañía seguirá trabajando de la mano de la administración municipal y sus comunidades vecinas para asegurar el progreso territorial y el desarrollo responsable de sus operaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los más recientes

Artículos relacionados