En Casanare le apostamos a la seguridad vial

Casanare, Colombia, 25 de enero de 2021

Durante la temporada de fin de año, GeoPark realizó la jornada de capacitación ‘El llanero mantiene el distanciamiento’ en el marco de su compromiso con la seguridad vial. En esta oportunidad, más de 80 conductores de la operación del bloque Llanos 34, participaron en sesiones teórico-prácticas para prevenir incidentes en las vías.

A lo largo de cuatro sesiones, las cuales se adelantaron en cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19, los capacitadores expertos en seguridad vial profundizaron sobre aspectos como el respeto de los límites de velocidad y la identificación de condiciones inseguras.

Al término de esta jornada, Karime Vargas, coordinadora de Seguridad y Salud de GeoPark, resaltó que el programa ‘Yo le apuesto a la seguridad vial’ cumplió ocho años, lapso en el cual la Compañía ha fomentado capacitaciones y entrenamientos a más de 4.000 de usuarios de las vías del Casanare.

Para GeoPark, los esfuerzos en materia de seguridad vial son fundamentales para afianzar conductas responsables por parte de peatones, conductores de motos, carros y vehículos de carga pesada. De esta manera, la Compañía contribuye a la protección de la salud e integridad de sus comunidades vecinas, contratistas y trabajadores.

Conozca más sobre el programa ‘Yo le apuesto a la seguridad vial’ en el siguiente video:  https://youtu.be/Eys8xdrT2vY

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los más recientes

Artículos relacionados