Contribuimos en la atención de la emergencia sanitaria en Puerto Asís, Putumayo

Puerto Asís, Putumayo, 18 de mayo de 2022 – Con el propósito de aportar a la superación de la emergencia sanitaria provocada por el desbordamiento del río Putumayo, que ha limitado el acceso a agua potable de 17.000 familias del municipio, entregamos dos tanques con capacidad de almacenamiento de 300.000 litros de agua (150 m3 de agua por cada tanque).

Gracias al liderazgo y la articulación con la Alcaldía de Puerto Asís, pudimos hacer entrega oportuna de este importante apoyo que le permitirá a la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Puerto Asís sumar capacidad de almacenamiento y suministro de agua. En el proceso de entrega, Mayrene Forero, nuestra coordinadora de Relaciones con Vecinos reafirmó el compromiso de la Compañía con el municipio y la promoción de la calidad de vida de los asisenses en momentos de dificultad como consecuencia de la emergencia sanitaria que se presenta.

Esperamos que el municipio supere prontamente esta situación y reiteramos nuestra intención de seguir aportando al desarrollo territorial del Putumayo a través de la generación de bienestar y oportunidades en el territorio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los más recientes