Así vivimos nuestros Encuentros por la Transparencia en Casanare

Casanare, 20 de mayo de 2022 – Con el propósito de compartir un balance de nuestra gestión operativa y socioambiental del bloque Llanos 34 durante el primer período del año, desarrollamos nuestros ‘Encuentros por la Transparencia’ en los municipios de Tauramena y Villanueva, en el departamento de Casanare.

Estos encuentros que llevamos a cabo de manera periódica desde nuestra llegada a Colombia en 2012 son espacios abiertos en los que nuestros líderes de las áreas operativas, social, laboral, ambiental y de seguridad exponen los resultados de nuestra gestión ante las autoridades locales y resuelven las inquietudes y expectativas de los grupos de interés con respecto a nuestras operaciones.

A través de estas acciones, que privilegian el diálogo como forma primaria de relacionamiento, la escucha activa y la comunicación abierta y transparente, reafirmamos nuestro compromiso con la buena vecindad. Seguiremos adelantando proyectos que nos permitan fomentar la creación de valor en el territorio para asegurar el desarrollo exitoso y responsable de nuestras operaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los más recientes