Alerta por falsas ofertas laborales y procesos de contratación de personal

Casanare, 17 de abril de 2020

GeoPark informa a sus vecinos del departamento del Casanare y al público en general que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Compañía para hacer falsas ofertas laborales. Por medio de llamadas telefónicas y correos electrónicos, estas personas suplantan a representantes de área de recursos humanos, pidiendo información y dinero para cubrir supuestas vacantes en la Compañía.

Todos los procesos de selección de personal adelantados por GeoPark son llevados a cabo de manera gratuita por intermedio de los prestadores autorizados de Servicio Público de Empleo (SPE) legalmente habilitados en los municipios de área de influencia, garantizando el acceso a todas las personas.

Si es contactado a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos donde se le informe que fue seleccionado para cubrir un puesto de trabajo en GeoPark, le recomendamos que lleve a cabo la respectiva revisión ante los prestadores autorizados de gestión y colocación de empleo legalmente habilitados con el objeto de verificar la veracidad de la información.

Ante la continua ocurrencia de estas conductas delictivas, invitamos al público en general a que se abstenga de entregar información y dinero a quienes buscan obtener un provecho económico ilícito mediante el uso fraudulento del nombre de GeoPark, y a que denuncie ante las autoridades competentes esta clase de prácticas ilegales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los más recientes

Artículos relacionados